Agente Policial mata su madre,hiere hermana,Policía Nacional condena hecho

Policía Nacional expresa rechazo ante cualquier acto violento de policías contra sus allegados
 
La Dirección General de la Policía Nacional expresó hoy su total rechazo a las acciones de violencia de cualquier miembro del cuerpo del orden y advirtió que actuará con drasticidad contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares.
La misión diaria de cada uno de los integrantes de nuestra institución es proteger la vida, integridad física y moral de cada uno de sus conciudadanos, además de ser multiplicadores del orden y la convivencia pacífica.
La enérgica advertencia fue hecha por la Dirección General de la Policía Nacional al referirse al caso del sargento Ángel Joel Féliz, de 33 años, quien esta mañana le quitó la vida a su madre Elicenia Féliz Miller, de 53 años, e hirió a su hermana Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29 años.
El suceso se produjo a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde el agente, su madre y su hermana, compartían la vivienda.
El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja el inmueble.
La madre del sargento Féliz falleció en el lugar del hecho, en tanto que su hermana fue ingresada en un centro de salud.
El sub oficial, quien está bajo arresto, utilizó un arma de fuego para cometer el hecho, cuyos motivos son investigados por las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios