El PLD decide elevar a 11 los precandidatos presidenciales

Once precandidatos presidencial del Partido de la Liberación Dominicana fueron escogidos de manera oficial por el Comité Central
Con una matrícula de asistencia de los miembros de ese organismo establecida en el 94.13 por ciento de asistencia en la reunión de ese organismo realizada este sábado,fueron escogidos los aspirantes presidenciales,publica el periódico -PLD al Dia-.
Los precandidatos asumidos como tal por el Comité Central del PLD son (en orden alfabético) Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo, Manuel Crespo, Francisco Domínguez Brito, Leonel Fernández, Maritza Hernández, Juan Temistocles Montas. Andrés Navarro, Reinaldo Pared Pérez, Melanio Paredes y Radhamés Segura.
Monchy Fadul propuso a Reinaldo Pared Pérez para precandidato, Radhamés Jiménez a Leonel Fernández, Víctor Suárez a Domínguez Brito, Melanio Paredes y Manuel Crespo se auto propusieron, Elpidio Báez a Carlos Amarante Baret, Enriquillo Matos a Andrés Navarro, Popo Veras propuso a Temístocles Montas, Abrahán Martínez a Maritza Hernández y Francisco Javier García a Gonzalo Castillo.
La reunión del Comité Central de este sábado 10 de agosto, realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, contó con la asistencia de 577 de los 613 miembros para un promedio de un 94.13%.
Luego de escogidos los once precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, Lidio Cadet, dijo que esa ha sido una reunión muy importante para el partido y para la patria porque “de uno de esos precandidatos saldrá el Presidente de la República en el 2020”.

Publicar un comentario

0 Comentarios