Denuncian ola de atracos en sector "Paraiso" en Pedro Brand

PEDRO BRAND- Vecinos residentes en el sector conocido como -Paraíso- denunciaron la ola de asaltos sobre todo en la noche y en horas a partir de la medianoche.
Con la reserva de sus identidades para prevenir retaliaciones,los denunciantes relataron que muchos residentes que trabajan y llegan de noche a sus hogares,han optado por mudarse por el riesgo de ser atracados en la calle Angelica del Rosario,que comunica a los barrios 'Mejoramiento' y "Paraíso".
En esa vía,desde hace algún tiempo,desconocidos que transitan en motocicletas,han despojado de celulares a varias personas, carteras a mujeres y otros objetos de valor.
En esa calle,transitan durante el día y hasta próximo al amanecer docenas de motoristas,muchos de ellos,no reconocidos por vivir en esos barrios.
En ocasiones,la Policía ha realizado operativos de fiscalización a motorizados pero no han podido controlar la delincuencia que comete asaltos usando motocicletas.
Los asaltos a transeúntes han ocurrido en un área desolada llamada -La finca- donde no hay viviendas próximas, a pocos metros de donde hay viviendas en el barrio Paraíso,según relataron algunos que han sido asaltados.

Publicar un comentario

0 Comentarios