Luis Abinader pone a prueba su poder de convocatoria frente al Congreso a protestar por posible reforma constitucional

Llaman a respaldar llamada de Abinader frente al Congreso



El dirigente del Partido Revolucionario Moderno -PRM- Luis Abinader,hizo para este viernes a partir de las 9 de la mañana un encuentro con seguidores y dominicanos de cualquier organización política o simples ciudadanos que estén en defensa de la democracia y contra la posible modificación de la Constitución,para habilitar como candidato presidencial al presidente Danilo Medina.
Abinador que es pre-candidato presidencial,se juega su poder de convocatoria y su posicionamiento en la carrera por alcanzar la candidatura presidencial del PRM que se disputa con el expresidente Hipólito Mejía y otros aspirantes del partido.
Si sobre su convocatoria este viernes hay una respuesta masiva de partidarios y ciudadanos de otras preferencias políticas, Abinader,saldrá fortalecido. Y si no ocurre  y la asistencia no llena las expectativas?
Temprano en la mañana, seguidores de Abinader y simpatizantes de su convocatoria empezarona congregarse frente a la explanada del Congreso.
En una improvisada conferencia de prensa de Abinader, no del PRM, como aclaró después,el presidente del perremeismo,el senador José Ignacio Paliza, el precandidato Abinader,convocó para manifestarse contra una posible reforma a la Constitución para permitir que el presidente Danilo Medina pueda aspirar en las elecciones del 2020.
Mientras las autoridades reforzaron la seguridad en los alrededores del Congreso, previo a la manifestación frente a esa sede convocada para este viernes por el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, contra la reforma de la Constitución que permitiría la repostulación del presidencial de Danilo Medina.

COALICIÓN

Desde New York, una coalición de partidos llamó a respaldar la convocatoria que hizo el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para protestar este viernes frente al Congreso de la República Dominicana contra una posible reforma a la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.


Publicar un comentario

0 Comentarios