Ex pelotero David Ortiz y el presentador de TV Jhoel López,fuera de peligro tras ser heridos de bala en SDE



David Ortiz un famoso del béisbol de Grandes Ligas resultó herido de bala este domingo en un centro de diversión en Avenida Venezuela en Santo Domingo oeste al ser atacado por desconocidos hecho en que también resultó herido en una pierna el comunicador y presentador de televisión Jhoel López. Se informa que ambos están fuera de peligro a pesar de la herida al ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.
Ortiz fue trasladado a una clínica en la capital donde fue atendido de un impacto de bala en el estómago con entrada y salida pero los médicos aseguran que no hay peligro.
Lopez resultó herido en la pierna derecha y por igual fue atendido en la clínica integral de Santo Domingo Este.
Según publica el periódico El Nacional- Videos captados en el lugar del suceso muestran a un hombre que presuntamente estaba sentado cerca de Ortiz, se paró de su asiento y le disparó en la pelvis.

Otra versión de una mujer que estuvo cerca cuando ocurrió el incidente, señaló que unos individuos se desmontaron para disparar contra una persona, pero el disparo alcanzó a Ortiz.

Versiones recogidas por El Nacional Digital dicen que el supuesto disparo iba para el cantante urbano Secreto “El Famoso Biberón, quien compartía con Ortiz y López, y otras personas en el bar Dial, en la Zona Oriental.

Además se informó que el disparo lo hizo uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, y en el que uno de ellos fue apresado por personas que compartían en el establecimiento, fue golpeado y se encuentra apresado en custodia de la Policía Nacional.

Según reporte, David Ortiz cuando llegó al referido centro médico expresó que “no me dejen morir, soy un hombre de bien”, le había dicho al personal de emergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios