Decenas de personas hospitalizadas luego de ser acuchilladas mediante atracos, en el Kilómetro 17 autopista Duarte, municipio Los Alcarrizos.

Faustino Reyes

           

Moradores de los sectores Santa Barbara y Arenoso, denunciaron que en meno de 15 días suman a más de 40 personas atracadas arriba y debajo del túner, donde cruzaban las locomotoras del CEA, por

Delincuentes a bordo de motocicletas cuando los ciudadanos acuden a su lugares de labores o a su regreso. Entre las víctimas figuran: Fátima Mieses, recluida el pasado domingo en el hospital Vinicio Calventi,por heridas en los intestinos  causadas por los atracadores en horas de la madrugada, camino a su trabajo.
 Así como Pingo Beato, hospitalizado en Centro Médico Lorenzo Lara, al ser herido en el vientre derecho, la mañana de este jueves al subir los escalones del Bodegón, kilómetros 17 autopista Duarte. Las víctimas señalan que los delincuentes utilizan cuchillos y armas de fuegos para cometer su delito cada día, pese a las denuncias la policía nacional no actúa y cuando suele accionar lo hace en contra de las posibles víctimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios