google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bachellet,Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas promete dar un informe el viernes tras su primera visita a Venezuela

Bachellet,Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas promete dar un informe el viernes tras su primera visita a Venezuela

Luego de haber enviado a Venezuela una avanzada de la Comisión de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Alta Comisionada Michelle Bachelet informó que tras su primera visita al país,donde espera reunirse con todos los representantes,dará este viernes sus impresiones sobre la situación del país sudamericano.
Sobre la visita de Bachelet la Comision de los Derechos Humanos de la ONU despacho el siguiente informe-

  Alta Comisionada visitará del 19 al 21 de junio a invitación del Gobierno. Se reunirá con víctimas de violaciones de derechos humanos y con sus familiares, así como con la sociedad civil.
Más:
Asimismo, en su cuenta de Twitter,la funcionaria expresó-

En mi primera visita a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espero escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos. Haré una declaración el viernes, al final de mi visita."

Publicar un comentario

0 Comentarios