google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "Si Irán quiere luchar, ese será su fin oficial", advierte Trump: 5 puntos para saber lo que pasa en el Golfo Pérsico

"Si Irán quiere luchar, ese será su fin oficial", advierte Trump: 5 puntos para saber lo que pasa en el Golfo Pérsico

Las tensiones en una de las regiones más explosivas del planeta están viviendo una peligrosa escalada en los últimos días y las posibilidades de una guerra entre Estados Unidos e Irán están sobre la mesa. Este domingo, el presidente subió un grado la temperatura del enfrentamiento verbal con Teherán al advertir en un tuit: "Si Irán quiere luchar, ese será el fin oficial de Irán". "¡No vuelvas a amenazar a Estados Unidos!".



"Si Irán quiere luchar, ese será su fin oficial", advierte Trump: 5 puntos para saber lo que pasa en el Golfo Pérsico

Ruptura de pactos, reimposición de sanciones, despliegue militar, acusaciones, sabotajes y amenazas conforman el escenario actual que se vive en el Golfo Pérsico y que tiene al mundo en vilo. Aquí respondemos a tus principales preguntas sobre esta nueva crisis entre Estados Unidos e Irán que no se descarta acabe en un conflicto militar.
Meteorología

"Granizo grande, vientos dañinos, inundaciones repentinas y fuertes tornados son posibles", alertó el Servicio Meteorológico Nacional, en especial para zonas de Texas y Oklahoma.
Trending
La despidieron por fiarle comida a un estudiante y ahora un gran chef le ofrece trabajo
Bonnie Kimball, la empleada despedida de una cafetería de New Hampshire tras haberle fiado el almuerzo a un alumno, ha recibido una oferta de José Andrés. "Si necesita un empleo, tenemos puestos disponibles", le dijo el conocido chef en Twitter. 









Criminalidad
Ganó 1 millón en la lotería, pero un año después acabó en la cárcel acusada de narcotráfico
Karlee Harbst, una joven de Florida, compró un raspadito premiado en 2018. Cerca de un año después, se encuentra arrestada acusada de formar parte de una red de distribución de heroína, fentanilo y cocaína.
Crímenes
14 cuerpos desmembrados en 18 bolsas plásticas: otro macabro hallazgo en una finca en Jalisco
Cuando las autoridades llegaron al rancho hallaron a tres personas secuestradas, armas y también “una herramienta que se presume se utiliza para mutilar los cuerpos”. Tres sospechosos fueron detenidos.
Criminalidad
Fiscalía federal alega que el hijo del expresidente Salinas es cómplice del jefe de una secta sexual acusado en EEUU
Por primera vez el gobierno de Estados Unidos revela que Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas, es un supuesto "coconspirador" del fundador de una secta sexual contra quien se sigue un juicio en New York. 
Educación
Un regalo de graduación de $40 millones: multimillonario pagará la deuda universitaria de una promoción entera en Atlanta 
Los estudiantes de último año de Morehouse College se sorprendieron este domingo cuando el multimillonario Robert F. Smith anunció durante el discurso de graduación que pagaría la deuda estudiantil para toda la clase de graduados de la universidad, históricamente negra.

Publicar un comentario

0 Comentarios