Se realizó con éxitos Copa Mega Gym 2019 de gimnasia artística




Santiago. El domingo 19 de mayo Santiago de los Caballeros fue sede de la Copa Mega Gym 2019 de gimnasia artística en la Gran Arena del Cibao, Dr. Oscar Gobaira.


La Copa Mega Gym 2019 se realizó en un ambiente deportivo, dinámico y sana competencia contó con la participación de más de 300 niñas y jóvenes atletas, representando los clubes y asociaciones de gimnasia a nivel nacional.


Claudia Checo de Knupper, coordinadora general del evento ofreció las palabras de bienvenida, luego de una solemne entrada con la banda de música de la Alcaldía de Santiago agradeció el apoyo de todas las participantes a través de sus clubes y rectificó el compromiso de continuar fomentando el amor al deporte.


Este primer evento de gimnasia artística contó con la dirección técnica de la Lic. Mery Luz Infante, jueza internacional de gimnasia artística y avalado por la Federación Dominicana de Gimnasia y la evaluación de por 4 jueces internacionales más 16 jueces nacionales.


Los clubes participantes fueron Dolls gym,OD Gym,New Horizons Santiago y SD,Villar Gym ,UASD Gym,Asogimpe Moca, Asociación de Gimnasia de la provincia Duarte y Mega Gym.


La realización del evento estuvo dividida en 4 sesiones competitivas de distintas categorías, por edades y niveles, baby gym, recreativo y los niveles del 1 al 10 de acuerdo al código USAG.


Un momento muy emotivo fue el reconocimiento a Yamile Peña, gimnasta artística de élite de la República Dominicana por su trayectoria y por ser inspiración para las noveles deportistas, también entregó medallas a las ganadoras de las diferentes categorías


La actividad contó con una entretenida animación, juegos inflables, buena comida y mini espectáculos. Además, se hicieron presentes los padres, familiares y amigos quienes colmaron las graderías del Centro deportivo apoyando las participantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios