Ramon García auspicia clínicas de baloncesto impartidas por el capitán Jack Michael Martínez


Santo Domingo Este. El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción electoral número 2 del Municipio Santo Domingo Este, Ramón García auspició las concurridas clínicas de baloncesto impartidas por el destacado baloncestista Jack Michael Martínez que fueron efectuadas el sábado y el domingo en el Club Framboyán y el Barrio Los Cartones del sector de Los Mina, ante decenas de niños y jóvenes de esa demarcación.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Ramon García quien destacó la importancia de la realización de estas clínicas de baloncesto y destacó el valor que representa la práctica del deporte para el desarrollo de los jóvenes, pues además de propiciar una mente y un cuerpo sano, también les genera un compromiso con su comunidad.
De su lado, Jack Michael Martínez agradeció a García por confiar en su persona para realizar estas clínicas a los niños y jóvenes de Santo Domingo Este. “El principal objetivo es llevar lo que he aprendido en mi vida como baloncestista, quiero inculcarles el respeto hacia los demás y ante todo prepararse en sus estudios y dedicarse a entrenar duro para lograr llegar a las metas anheladas”. Expresó el eterno Capitán.
Cabe destacar que las actividades fueron organizadas por el encargado de Deportes y Juventud Federico Santana (Bobón) del proyecto Ramón García Diputado 2020-2024.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios