Muerte violenta de dos jóvenes en Pedro Brand,se dice que otros dos se dieron a la fuga



Dos jóvenes fueron ultimados a balazos en un confuso incidente en la Circunvalación Santo Domingo, a su paso por el municipio Pedro Brand.
Los cuerpos de ambos fueron preparados en la morgue del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora para ser entregados a sus familiares.
 Se supo que dos mas que los acompañaban, se dieron a la fuga. Se ignora en que actividad delictiva estuvieron que fueron enfrentados por la Policía.
Uno de los muertos a tiros se apodaba "Jordi" y sus familia es de apellido Cuello de Jesus.
Del segundo muerto, aun no se identifica oficialmente. Tampoco se ha informado la identidad de los que escaparon ante la presencia de la Policía,ni en que actividad fueron encontrados.
"Jordi", frecuentaba con amigos en el barrio "Mejoramiento" en el municipio Pedro Brand. Jordi vivía en la parte norte del sector,en las laderas de la Autopista Duarte.
Se sabe poco de los detalles de la vida de Jordi. Solo se pudo indagar que su madre se llamó "Gogó" y su abuela Santa Cuello de Jesus, y es sobrino de un prominente político y abogado del municipio.
De la circunstancia de su muerte aun se ha explicado poco, pero se adelantó que Jordi primero fue estropeado por un vehiculo y luego baleado.


Publicar un comentario

0 Comentarios