Maduro prosigue el bloqueo a la Asamblea Nacional Legislativa de Venezuela

Mantiene cacería contra al menos catorce congresistas y varios han sido arrestados ya

-Diosdado Cabello dirige el aparato del terror en Venezuela

 

Con la amenaza de Diosdado Cabello,titular de Asamblea Nacional Constituyente, utilizando el recurso judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de apresar a otros tres legisladores,se eleva a 14 el numero de congresistas venezolanos en la lista de ser apresados.
Cabello ha insinuado que irán tras los diputados Freddy Superlano, Sergio Vergara y Juan Andrés,todos,del Partido Voluntad Popular,que dirije Lepoldo López..
Se recuerda que Edgar Zambrano, el primer vicepresidente del Parlamento fue arrestado hace poco, y Juan Requesen, hace tiempo ya.
El cargo levantado tras la revuelta cívica del 30 de abril dirigida por el presidente de la Asamblea y presidente interino de Venezuela,Juan Guaidó, es de "Traición a la Patria".
Entre tanto el Parlamento sigue rodeado por militares desde ayer, impidieron sesionar a los diputados y hoy no permitieron el paso de los periodistas a la sesión iniciada en horas de la mañana,denunció la Asamblea Nacional de Venezuela en un comunicado de prensa. La sesión debió ser retransmitida por las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter en la cuenta de la institución - -
A la sesión legislativa de hoy se integro el diputado Fernando Orozco.

GUAIDÓ DENUNCIA OBSTÁCULOS A LA PRENSA

La resiste y avanza por cada venezolano representado en este legítimo parlamento.

En su cuenta de Twitter, Juan Guaido denuncio los intentos del régimen de Maduro por impedir que el mundo se entere de las actividades de los legisladores.

-Ayer, la Dictadura intentó impedir nuestra ; pero no pudo, ni podrá. Hoy vamos a sesionar honrando una vez más el respaldo y la confianza de toda Venezuela.

-En su temor porque no se escuche en Venezuela y el mundo la voz de la única institución legítima de nuestro país, el Régimen, a través de las fuerzas de seguridad, les niega el acceso al Palacio Federal Legislativo a los trabajadores de la prensa.

-Nuestro respaldo a todos los periodistas que defienden el derecho a la información y la libre expresión.
En la Venezuela libre, nunca más veremos periódicos dejando de circular, ni estaciones de radio y televisión cerradas por la censura y el miedo a la verdad.

-
Hoy la GNB continúa sin permitir el acceso de la prensa al Palacio Federal Legislativo, se transmitirá la Sesión Ordinaria en vivo por las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter






Publicar un comentario

0 Comentarios