La propuesta migratoria de Trump no tiene apoyo suficiente para ser aprobada en el Congreso

VIERNES, 17 DE MAYO DE 2019
La nueva propuesta migratoria que el presidente Donald Trump presentó este jueves en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca parece que no va para ninguna parte. Por un lado, los demócratas dicen que se trata de una simple declaración de principios como la de enero de 2018. Y grupos conservadores advierten que no todos los republicanos quedaron contentos. Lea aquí todo el análisis al respecto.

Donald Trump,presidente de Estados Unidos

La propuesta migratoria de Trump no tiene apoyo suficiente para ser aprobada en el Congreso

Trump planteó, entre otras recomendaciones, acelerar las deportaciones en la frontera, aumentar significativamente la cuota de trabajadores extranjeros calificados, cambios a la ley de asilo, crear un nuevo sistema de visas y green cards y un sistema de inmigración futura basada en méritos.
Inmigración

Una asignación para la clase de artes, que Anna Ocegueda decidió usar para agradecer a sus padres agricultores por haberla impulsado a estudiar, terminó siendo una publicación viral en las redes sociales. Estos mexicanos del Valle Central de California son ahora el reflejo de todas las familias inmigrantes que trabajan duro para que sus hijos salgan adelante en este país.
Criminalidad
"No hay palabras": mataron y le sacaron el bebé a latina embarazada porque querían reemplazar un hijo perdido
El desenlace del caso de Marlen Ochoa, una mexicana indocumentada de 19 años que desapareció en Chicago en las últimas semanas de su embarazo, ha dejado sin palabras incluso a las autoridades. Tres personas que al parecer tenían una macabra motivación han sido acusadas por el asesinato de la joven y el robo del bebé.

Edición digital
Acusada por el homicidio de Marlen Ochoa tenía una cuenta de Go Fund Me con imágenes del bebé que le arrancó del vientre
Clarissa Figueroa colocó unas fotos cargando al bebé como si fuera la verdadera madre. Se desconoce la suma recaudada; sin embargo, imágenes muestran que pudieron recolectar más de 1,200 dólares.
América Latina
Conversaciones entre la oposición y el gobierno de Venezuela en Oslo están en una "fase exploratoria", dice Noruega
El presidente del Parlamento y a la vez presidente interino de Venezuela dijo que envió dos delegados a Oslo para discutir con representantes noruegos una posible salida a la crisis humanitaria y de gobernabilidad que afronta el país. Maduro solo se pronunció a través de su canciller con un mensaje vago de agradecimiento a Noruega.
Sucesos
A los 102 años, muere el arquitecto que diseñó la pirámide de cristal del museo del Louvre
El destacado arquitecto estadounidense nacido en China está considerado uno de los principales diseñadores de centros cívicos e instituciones culturales a nivel internacional. Fue uno de los arquitectos más prolíficos del siglo XX y dejó un legado de impresionantes edificaciones por todo el mundo.
Trending
Una mesera sirve por error un vino de casi $6,000 y el tuit del restaurante que reveló la equivocación se volvió viral 
El restaurante Hawksmoor Manchester publicó en Twitter cómo es que un cliente bebió sin darse cuenta un Chateau le pin Pomerol 2001 en lugar de un vino barato.

Publicar un comentario

0 Comentarios