Guaidó denuncia régimen de Maduro hostiga a 96 diputados venezolanos



En lo que considera como la ultima expresión de la democracia, la Asamblea Nacional, el presidente interino Juan Guaidó denunció que violando el principio de inmunidad parlamentaria el régimen de Nicolás Maduro se ha dedicado a usar las instancias del Estado para  hostigar a 96 legisladores elector por 14 millones de votos.
En su cuenta de Twitter Guaidó manifestó- Han hostigado a 96 diputados del Parlamento Nacional porque les duele la capacidad de interlocución de este legítimo poder con el pueblo de Venezuela y el mundo. Al régimen solo se le multiplican los problemas porque no genera confianza en nadie,ni es capaz de ofrecer soluciones.

-Con el secuestro físico de la el día de ayer, la Dictadura cometió un gran error: demostró ante el mundo la persecución, el hostigamiento y las amenazas que hemos denunciado durante años.
Queriendo mostrarse fuertes, se exhibieron como una Dictadura cruel y vulgar.
-Sabemos de la desesperación del nuestra gente producto de esta tragedia. Tenemos la responsabilidad de acompañarla y avanzar.
¡Vamos a seguir sesionando desde los espacios que son de todos los venezolanos! Nos corresponde luchar y ganar por Venezuela.


MAS APOYO

Guaidó desde que inicio su lucha por restablecer la democracia en Venezuela,ha mantenido un discurso y una linea de trabajo- Cese de la usurpación,gobierno de transición y elecciones libre. Todo,como resultado de unas elecciones cuyos resultados han sido desconocidos dentro de Venezuela y por un conglomerado de mas de 50 países y la OEA, el Grupo de Lima y países de la Unión Europea.
El presidente interino reveló nuevos de la comunidad internacional.
-Conversamos con el Director para las Américas de la Cancillería Británica , como parte de los esfuerzos conjuntos con todos los países que se aproximen a una solución a nuestra crisis.
La ruta es clara: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

-Grupo de Contacto, Canadá, Reino Unido, Noruega, Grupo de Lima, ademas de otras iniciativas, nos apoyan para lograr una solución a la crisis. Para los venezolanos la ruta es clara y la mantenemos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Publicar un comentario

0 Comentarios