Esta inmigrante se hizo pasar por rica y estafó miles de dólares. Ahora pasará al menos 4 años en la cárcel

Una se presentaba como una rica heredera y estafó miles de dólares. Otro hizo una fortuna empleando a indocumentados y evadiendo impuestos. Dos indocumentados detenidos por las autoridades. Lea aquí sus historias y entérese de otros sucesos ocurridos en las últimas 24 horas.
Criminalidad
Esta inmigrante se hizo pasar por rica y estafó miles de dólares. Ahora pasará al menos 4 años en la cárcel

Anna Sorokin, de 28 años, se presentaba como una acaudalada heredera y con su historia engañó a amigos, hoteles e incluso bancos. Un tribunal decidió que pase entre 4 y 12 años en prisión.
Noticiero Univision

Juan Antonio Pérez fue detenido por autoridades migratorias en el condado de Bartow, en Georgia. De acuerdo a información oficial, el sujeto es un inmigrante ilegal y se encontraba bajo investigación federal desde hace seis años. Operaba con empresas de construcción en algunos estados y tenía varias viviendas, incluyendo una costosa mansión valorada en un millón de dólares. También, más de 50 autos deportivos y camionetas personalizadas hacían parte de su colección.
Inmigración
Denuncian que ICE le niega indebidamente a migrantes el acceso a abogados gratuitos
Entre las modificaciones denunciadas por RAICES se incluyen procedimientos de visitas aceleradas, situación que también apura los procesos de deportación y le da menos tiempo y oportunidades a los inmigrantes para que defiendan sus procesos. 

Inmigración
Más de 55,000 niños ciudadanos hijos de indocumentados corren el riesgo de ser desalojados de viviendas públicas
Tras la revisión de un programa, el Departamento de Vivienda concluyó que la mitad de los residentes que viven en hogares subsidiados podrían ser desalojados y miles de niños que están legalmente calificados para recibir la asistencia se quedarían sin hogar.
Fenómenos naturales
En fotos: fuertes lluvias causan inundaciones en el sur de Texas... y se esperan nuevas tormentas
Las autoridades del Servicio de Meteorlogía Nacional estiman que las lluvias continuarán en el estado durante el fin de semana. Ya el jueves por la noche, muchas zonas estaban bajo el agua, los carros quedaron atrapados en las vías y para este viernes, como consecuencia, algunas escuelas y oficinas públicas clausuraron sus actividades. No hay registros de fallecidos hasta el momento.
Noticias univision
Esta fue la sorpresa de Shaquille O’Neal para el adolescente que no podía pagar unos zapatos de talla grande
La exestrella de la NBA se enteró de que Zach Keith, de 13 años y que calza un número 18, no podía permitirse pagar unos zapatos de su talla. Inmediatamente, O’Neal decidió regalarle 10 pares de zapatos. 
Salud
Los prejuicios que le impidieron a Vicente Fernández recibir un trasplante: "Ni sé si era homosexual o drogadicto"
Muchos pacientes mueren esperando que aparezca un órgano compatible, pero el cantante mexicano admitió que hace años se negó rotundamente a recibir uno. "Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto", dijo a sus médicos. Sus declaraciones enardecieron al público. ¿Tienen asidero? Te lo explicamos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios