Trump acusa a los demócratas de bloquear ayuda financiera a granjeros de Puerto Rico

Lanza fuerte critica al gobernador de Puerto Rico y le llama "Loco e incompetente"



En su cuenta de Twitter,el presidente Donald Trump, acuso a los demócratas de bloquearle a los agricultores de Puerto Rico ayuda financiera para su recuperación tras el paso de los fenómenos naturales.
"Los demócratas hoy mataron un proyecto de ley que habría brindado un gran alivio a los granjeros y aún más dinero a Puerto Rico a pesar del hecho de que Puerto Rico ya ha sido programado para recibir más financiación de alivio de huracanes que cualquier "lugar" en la historia. La gente de Puerto Rico.....",dijo.
Sin embargo Trump critico el desempeño administrativo en la isla. " ... son geniales, pero los políticos son incompetentes o corruptos. Puerto Rico consiguió mucho más dinero que Texas y Florida combinados, sin embargo, su gobierno no puede hacer nada bien, el lugar es un lío-nada funciona. FEMA y los militares trabajaron milagros de emergencia, pero a los políticos les gusta....."
.... el loco e incompetente alcalde de San Juan ha hecho un trabajo tan pobre de traer de vuelta a la isla a la salud. 91 mil millones dólares a Puerto Rico, y ahora los dem quieren darles más, sacando dólares de nuestros granjeros y tantos otros. ¡Vergonzoso!

Puerto Rico consiguió 91 mil millones dólares por el huracán, más dinero del que nunca se ha conseguido para un huracán antes, y todos sus políticos locales hacen se quejan y piden más dinero. Las piscinas son muy incompetente, gastar el dinero tontamente o corruptamente, y solo toma de USA....

... Lo mejor que le ha sucedido a Puerto Rico es el Presidente Donald J. Trump. Tantas personas maravillosas, pero con un liderazgo tan malo en la isla y con tanto dinero desperdiciado. No puede seguir haciendo daño a nuestros agricultores y Estados con estos pagos masivos, y tan poco aprecio!

Publicar un comentario

0 Comentarios