Se querella por Difamación el ExPolicía acusado en un video de robar en un negocio de Bonao, fue despedido de empleos


VÍCTIMA DE DAÑOS Y PERJUICIO 

Informa  le suspendieron temporalmente como Policía Escolar

-Por la difusión de video difamatorio, Dice le cancelaron en la empresa privada donde laboraba como seguridad.



Mario Navarro Adames,acusado de robar en un negocio de Bonao,interpuso una querella por Difamación y Delito de Alta Tecnología ante la fiscalía de esa ciudad,en contra del propietario del establecimiento,el cual fue citado para el dia 6 de mayo a las 10 de la mañana.
 La decisión fue adoptada por la magistrada Diana Fabian de Jesus,procuradora Fiscal de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), al dar crédito a la querella y llamó a su oficina al señor -Viejo Bacho Espino- propietario de Surtidora Altagracia,donde se elaboro el video señalando como ladrón al ex agente policial que dijo ha sido un cliente durante 4 anos de ese negocio,donde según dijo Navarro Adames hasta se le despachaba a crédito para surtir una cafeteria que posee.
El comerciante conocido como Viejo Bacho Espino,fue acusado por la magistrada fiscal de Difamación contra Navarro Adames y de violar el articulo 21 de la Ley sobre Delitos de Alta Tecnología.
En su citatorio, la magistrada Fabian de Jesus le advirtió al imputado Espino, que de no acudir el dia y hora señalado, procederá a solicitar al juez de Instrucción, una orden de arresto en su contra.
Asimismo le advirtió en el citatorio, que debe abstenerse de ejercer cualquier tipo de violencia en contra de la persona denunciante o querellante.
El exPolicia, que defiende su inocencia de las acusaciones de ladrón que se le hizo en el video que se hizo viral en las redes sociales,es defendido por el abogado Freddy Amadis,que tiene sus oficinas en  la ciudad de Bonao,provincia Monseñor Nouel.
Narro Navarro Adames que ha sido tan perjudicado moral y económicamente por el video viral titulado -Cámara Capta Policia Robando en Supermercado- que fue cancelado de una empresa privada donde laboraba como seguridad y suspendido como Policía Escolar en Bonao.
Navarro Adames defiende su inocencia, y mostró las facturas que demuestran el pago de mercancías valoradas en 2,225 pesos,las cuales adquirió en la Surtidora Altagracia, donde le acusaron de haber sustraído otros artículos.
El caso, podría ser debatido en los tribunales,y el propietario del negocio fue acusado de Difamación y de violar la Ley sobre Delitos de Alta Tecnología.
Dijo que fue pensionado de la Policía,no por mala conducta,sino por lesiones físicas luego de que sufriera un accidente, que tiene 25 anos viviendo en Bonao y nunca ha sido reconocido como delincuente.


Publicar un comentario

0 Comentarios