Obras Públicas asfalta parqueo donde funcionará la OMSA en Barahona

BARAHONA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), asfalto el área de parqueo donde funcionara la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en esta ciudad.
La información fue dada a conocer por el director regional de la
institución Carlos García, quien explicó que los trabajos se realizan atendiendo a instrucciones expresas del ministro Gonzalo Castillo.
García recordó que la OMSA establecerá 2 corredores el María Montez y Casandra Damirón que abarcará este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona y un área del distrito municipal de Villa Central.
Los corredores contarán con 10 modernas unidades de la OMSA, comenzará a funcionar en los próximos días.
Cada día de 30 a 35 mil ciudadanos entre esta ciudad y Villa Central, se movilizan hacia la Villa Olímpica, Hospital Jaime Sánchez, Centro UASD-Barahona, Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ingenio Barahona, la planta Ege-Haina, Zona Franca, entre otras empresas.
Los barahoneros están contentos porque se trata de un transporte que les ofrecerá, comodidad, seguridad, rapidez y economía de dinero y que impactará en la mejoría de las condiciones de vida de los pobladores.
Varias mujeres que han sido reclutadas como conductora y cobradoras de las guaguas, están siendo evaluadas en Santo Domingo, para ser de seleccionadas las que califiquen.

Publicar un comentario

0 Comentarios