a1a628515c0146ef MÍ PALESTRA. UN CÓNSUL DE SU GENTE! - notitemas

Últimas Noticias

MÍ PALESTRA. UN CÓNSUL DE SU GENTE!

MÍ PALESTRA. 
UN CÓNSUL DE SU GENTE! 
GERMÁN Martínez. 

El Cónsul Dominicano en la ciudad de Nueva York es un hombre de grandes y probados compromisos de trabajar en pos de hacer más vivible la existencia de su compatriotas. 
Ha sido así desde su antigua posición de Senador de la República y de dirigente político, hombre del Presidente Danilo Medina ha abierto las puertas del consulado a todos los ciudadanos de la patria de Duarte para buscar soluciones  problemas tan graves e importantes como la prisión de compatriotas. 
Pero igual ha abierto las puertas de la patria para fomentar la inversión en el país de ciudadanos norteamericanos así como de connacionales en condiciones de invertir en el país algo que ha dado ya beneficios a muchos. 
Las becas del Gobierno Dominicano a hijos de nuestros compatriotas es parte de lo que ha hecho el gobierno de Danilo Medina como parte de lo que nunca se había hecho y menos allende nuestras fronteras en beneficio de los hijos de la patria que han emigrado. 
Es un trabajador sin descanso, el Cónsul Castillo es un hombre que posee las mismas garras, vocación de servicio y apego al trabajo de su líder y presidente. 
Consciente del apoyo del pueblo, y de los dominicanos en todos los Estados Unidos y en particular en la ciudad de los rascacielos está decidido a prestar sus hombros y su trabajo en pos de un nuevo mandato para el Presidente Danilo Medina, porque todavía es mucho lo que se puede hacer para crear las condiciones de progreso y bienestar en áreas por ejemplo de una vivienda digna en su país para la mayor cantidad de compatriotas ausentes, y eso solamente lo puede hacer un hombre como Danilo Medina quien ha demostrado que el progreso y el trabajo son hermanos! 

No hay comentarios