a1a628515c0146ef MÍ PALESTRA. LA ANHELADA DIVISIÓN! - notitemas

Últimas Noticias

MÍ PALESTRA. LA ANHELADA DIVISIÓN!

MÍ PALESTRA. 
LA ANHELADA DIVISIÓN! 
GERMÁN MARTÍNEZ. 
La foto en que aparecen el Presidente Danilo Medina y Leonel Fernández en amena conversación, y luego otra en que aparece la Vicepresidenta Margarita Cedeño igualmente risueña tiene muy preocupado a las Casandras de la división en el gobernante PLD. 
Hemos dicho en reiteradas ocasiones que Danilo y Leonel son políticos y remitiendonos a los hechos muy buenos para no saber cuál es el primer deber de lo líderes cuando su partido está en el ejercicio del poder. 
La oposición sin discurso ni credibilidad, con cuestionamientos a sus pasados ejercicios en el poder no tiene más alternativa, se dice incluso que es un mandato secreto, que buscar por todos los medios dividir el liderazgo y el partido. 
Mala cosa, porque en el PRD los liderazgos fueron fruto de improvisación, salvo Peña Gómez y dos o tres más, algo que el mismo líder reconocía en privado como un grave error que llevó a la división y la derrota hasta convertir el partido más grande del país en un recuerdo. 
Eso no puede pasar en gente que estudiaron y leyeron política, historia patria y se prepararon para dirigir los destinos del pueblo Dominicano como decía el maestro Juan Bosch de sus muchachos. 

No hay comentarios