a1a628515c0146ef Luis José Estévez: El Periodista juega un papel estelar en el proceso de consolidación de la democracia - notitemas

Últimas Noticias

Luis José Estévez: El Periodista juega un papel estelar en el proceso de consolidación de la democracia

Santiago-El miembro del Comité Central de PLD, y aspirante a Diputado por la Circunscripción III, Luis José Estévez, al felicitó a todos los periodistas en su día, expresó que sobre estos profesionales recae la responsabilidad de proyectar los caminos del bien.

Resaltó el papel estelar de los periodistas en el proceso de consolidación de la democracia, al tiempo que destacó el arduo trabajo que realizan para mantener informada la población con motivo de conmemorarse este viernes 5 de abril, Día Nacional del Periodista.

“Un saludo a todos los periodistas por su día. Gracias a la noble labor que ustedes realizan millones de peruanos viven informados. Hoy renuevo mi compromiso de respetar y hacer que se respete, la libertad de expresión en todo momento”.

Valoró el esfuerzo de los periodistas dominicanos, especialmente los de Santiago, quienes han construido su espacio a base de honestidad, sacrificio y trabajo, ganándose el respeto de toda la población por ejercer con objetividad, ética y responsabilidad.

No hay comentarios