a1a628515c0146ef Juan Guaido desafía orden de quitarle inmunidad,advierte seria un "Golpe de Estado" apresarlo - notitemas

Últimas Noticias

Juan Guaido desafía orden de quitarle inmunidad,advierte seria un "Golpe de Estado" apresarlo



El presidente encargado de Venezuela dice esta consciente de los riesgos,pero dice continuara la "operación Libertad"

Diosdado Cabello anuncio que el presidente interino y líder de la Asamblea Nacional seria investigado al quitarle la inmunidad parlamentaria y su posible apresamiento, a lo que Juan Guaido respondió que si alguien se atreve a apresarlo seria un "Golpe de Estado".
En su cuenta de Twitter se refirio a las amenazas del titular de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello y del Tribunal Superior de Justicia de reducir sus derechos.

MENSAJES EN TWITTER

No nos preocupa un allanamiento que no existe por parte de un órgano ilegítimo, desconocido por el pueblo venezolano y cuyos actos tampoco reconocemos. Lo que nos preocupa, la razón de nuestra lucha, es liberar a Venezuela de la tragedia y la usurpación.

Cuando piden paredón, cuando en el decreto ni siquiera se atreven a decir allanamiento, sino que autorizan a seguir con un juicio sin sentido por un Fiscal designado ilegítimamente, el régimen demuestra que se sigue equivocando. No le responderemos a un organismo que no existe.

Creen que atacándonos van a acabar con la esperanza. Si el régimen se atreve a secuestrarme y dar un golpe de Estado, vamos a actuar con contundencia. Al dictador solo le queda la fuerza bruta, a nosotros la fuerza de un pueblo decidido a lograr el cese de la usurpación.

Venezuela sabe en dónde están nuestras prioridades. En acabar con la crisis en el servicio eléctrico y de agua causada por la corrupción y la incapacidad del dictador, en llevarles comida y medicinas a los más necesitados, en reconstruir a nuestro país.

Alertamos a nuestra Fuerza Armada: ser cómplices de una decisión al margen de nuestra constitución tendrá consecuencias. No protejan a un régimen que no los va a proteger ni va a aliviar el sufrimiento de sus familias. ¡No nos detendrán! ¡Vamos a echar el resto por Venezuela!

Ya hemos hablado con Presidentes y Cancilleres del mundo. Los usurpadores no quieren probar la determinación de la comunidad internacional. Los cobardes que no pueden darle la cara al pueblo ya tomaron su decisión. Nuestra Fuerza Armada también tiene una decisión que tomar.

No nos detendremos ante la amenaza. Este sábado llamo a la protesta estratégica y organizada en toda Venezuela. Vamos a insistir en protestar cuando se vaya la luz o no haya agua, en la y en lograr el cese definitivo de la usurpación. ¡No hay vuelta atrás!


No hay comentarios