Hugh Riley se retira como secretario general de la CTO después de diez años al mando

HUGH RILEY RETIRA COMO SECRETARIO GENERAL DEL CTO DESPUÉS DE DIEZ AÑOS
~ El principal funcionario de turismo de la región ha procedido con una licencia de prejubilación hasta su partida en junio ~  


BRIDGETOWN , Barbados (23 de abril de 2019) - La agencia de desarrollo turístico de la región comenzará la búsqueda de un nuevo secretario general para reemplazar al Hugh Riley que se marcha.
Riley, quien fue designado para el puesto principal en la Organización de Turismo del Caribe (CTO) en Barbados en agosto de 2009 después de actuar durante un año, se fue antes de su jubilación antes de su partida a fines de junio de este año. El director de finanzas de la organización, Neil Walters, actuará en el cargo hasta que se nombre un sucesor.
El secretario general es el rostro público y el portavoz principal de la CTO, y le proporciona a la organización un liderazgo visionario, una dirección sólida y claridad para el desarrollo de sus políticas. El titular del puesto es responsable de implementar la visión de la organización basada en la dirección estratégica establecida por el consejo de ministros y comisionados de turismo y la junta directiva de la CTO.

Acerca de la Organización de Turismo del Caribe
La Organización de Turismo del Caribe (CTO), con sede en Barbados, oficinas en Nueva York y Londres y representación en Canadá, es la agencia de desarrollo turístico del Caribe que comprende la membresía de los mejores países y territorios de la región, incluyendo holandés, inglés, francés y español. así como una gran cantidad de miembros aliados del sector privado. La visión de la CTO es posicionar al Caribe como el destino de clima cálido más deseable durante todo el año, y su propósito es liderar el turismo sostenible: One Sea, One Voice, One Caribbean.

Entre los beneficios para sus miembros, la organización brinda apoyo especializado y asistencia técnica en el desarrollo del turismo sostenible, mercadeo, comunicaciones, defensa, desarrollo de recursos humanos, planificación y ejecución de eventos e investigación y tecnología de la información.

La sede de la CTO se encuentra en Baobab Tower, Warrens, St. Michael, Barbados BB 22026; Tel: (246) 427-5242; Fax: (246) 429-3065; Correo electrónico: CTObarbados@caribtourism.com ;

La oficina de CTO en Nueva York está ubicada en 80 Broad St., Suite 3302, Nueva York, NY 10004, EE . UU . : Tel: (212) 635-9530; Correo electrónico: CTOny@caribtourism.com ;

La oficina de la CTO en Londres está ubicada en Suites 52A y 53, en el quinto piso de AMP House, Dingwall Road, Croydon CR0 2LX, Inglaterra. Tel: 011 44 ​​208 948 0057; Fax: 011 44 ​​208 948 0067; Correo electrónico: CTOlondon@caribtourism.com .

CTO has representation in Canada; Tel: (905) 857-1986; Email: droletn@caribtourism.com.

Para obtener más información sobre la Organización de Turismo del Caribe, visite www.OneCaribbean.org y siga a la CTO en Facebook , TwitterInstagram y LinkedIn para participar en la conversación.

Publicar un comentario

0 Comentarios