Últimas Noticias

Ex diputada e hijo se inscriben Circunscripción 5, PRD, madre a diputada e hijo aspirante a regidor

Ex diputada PRD Aracelis Duarte viuda Adon Inscribe Candidatura por circunscripción 5. Hijo también se inscribe como regidor).


Jose Pimentel

Los Alcarrizos----Acompañada de dirigentes que le respaldan, Aracelis Duarte viuda Adon,  inscribió este lunes su candidatura para optar por una segunda diputación en representación de la Circunscripción #5 de la provincia Santo Domingo Oeste.

La ex diputada Aracelis Duarte anunció durante el proceso de su inscripción que en este próximo periodo electoral luchará para conjurar los grandes males que afectan su comunidad y trabajar grandes proyectos de ley tendente a fortalecer, favorecer y elevar el sistema educativo de nuestra juventud.

“Luchare por elevar el sistema educativo en nuestro municipio y sectores aledaños, en base a buenas calidad y formación humana para que puedan insertarse en el mercado laboral”.

.Dijo que una de sus prioridades en querer volver a la Cámara de Diputados con el respaldo de Dios y después de nuestros compañeros es para continuar trabajando basado en un criterio de servicio al país, como era la voluntad de su extinto esposo Pablo Adon, “Comprometido con el Desarrollo”, “Porque el Compromiso con el Desarrollo no se detiene”.

Un apunte

Aldo Adón Guzmán, joven empresario hijo de la ex diputada Aracelis Duarte y del fenecido legislador perredeista, Pablo Adón Guzmán, también inscribió su candidatura como regidor por el PRD en el municipio Los Alcarrizos.

Expreso que seguía el legado dejado por su padre el empresario Pablo Adón Guzmán, que continuo su madre y que ahora le toca a el quien será con el favor de Dios y sus todos sus compañeros el próximo regidor de Los Alcarrizos.

   .

No hay comentarios