Estados Unidos pide a norteamericanos no viajar a Venezuela y a los que están dentro,salir lo mas rapido posible


Firma de mandato de poder de protección de los Estados Unidos en Venezuela

El 5 de abril de 2019, Estados Unidos y Suiza llegaron a un acuerdo para que Suiza tenga poder de protección de los intereses de EE.UU. en Venezuela. 
Hasta que no se anuncie que el arreglo es oficial, el gobierno suizo no podrá proporcionar servicios. Siempre que sea posible, los ciudadanos estadounidenses en Venezuela que requieran asistencia de emergencia deben seguir yendo a la embajada o consulado de EE.UU. más cercano en otro país.
Seguimos advirtiendo a los ciudadanos estadounidenses que no viajen a Venezuela y rogamos a los ciudadanos estadounidenses que todavía están en Venezuela que salgan el país inmediatamente. Los ciudadanos estadounidenses que decidan quedarse en Venezuela deberán inscribir sus planes de viajes en el Programa de Registro del Viajero Inteligente (STEP, por sus siglas en inglés [(STEP.state.gov)]) para que puedan recibir alertas de seguridad oportunas y otras actualizaciones importantes acerca de nuestra información pública respecto a Venezuela.
Estados Unidos quisiera extender nuestro más profundo agradecimiento al gobierno de Suiza por ofrecerse a llevar a cabo esta importante función y ayudar a los ciudadanos estadounidenses en nuestro nombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios