Elecciones del 2020- Lo peor podría volver a pasar



LA DIFÍCIL TAREA DE ESCOGER ENTRE LAS MISMAS OPCIONES

Viene el 2020 para la República Dominicana escoger nuevas autoridades. A quien elegimos?. Ese es el punto. Difícil para el elector,cuando se ve obligado a decidir en un ambiente donde están todos los que son y no fueron lo que debieron ser.
Donde tenemos "mas de lo mismo". No hay sorpresas, ahi estan todos.Los que estuvieron de vacaciones y regresan en busca de "su puesto".
Todos responsables,todos culpables,todos señalados,todos enjuiciables.
Lo peor es que vamos a tener que usar nuestro poder de electores junto a ciudadanos que saben poco a lo que van,con un grado básico de responsabilidad electoral.
Es el eslabón mas débil de la democracia,vale igual el voto del advertido como el del "cliente electoral" preparado,comprometido con el proyecto personal y las ambiciones del candidato, no con una vision de pais.
Si algún segmento importante de electores ha pensado en una "tercera via" le sera difícil, porque puede terminar "apabullado" por los "clientes electorales".
Con esos clientes electorales que hacen el papel de electores en cada proceso, se nos han colado los peores de las opciones.
Así ha sido en la vida "democrática"en la República Dominicana, y para el mayo del 2020, no avizoramos nada nuevo.Los que están aspiraba a a quedarse.Los que aspiran a llegar,lucharan con esos,que controlan los organos del partido.La democracia secuestrada por las elites se ocupara de dejarlos donde están.El partido,co n su "reserva de candidaturas",continuara afectando los derechos adquiridos y posponiendo que la sangre nueva tome de su cuerpo.Veremos.




Publicar un comentario

0 Comentarios