Denuncian desaparicion de conserje Liceo Max Henriquez Ureña, de Los Alcarrizos

Denuncian desaparición de conserje Liceo Max Henríquez Ureña Alcarrizos.

  Esmeralda Roque Merejo, lleva nueve días desaparecida).

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos---El esposo y dos de tres hijos de una mujer que labora como conserje en el Liceo Max Henríquez Ureña, ubicado en el sector La Unión, de este municipio denunciaron que esta lleva 9 días desaparecida.
El chofer Ramón Antonio Hernández de la Cruz de 46 años, esposo de la señora Esmeralda Roque Merejo, alias, Nana, dijo que su pareja sentimental salió de su hogar ubicado en la calle primera del barrio Los Coquitos el pasado miércoles a eso de las 6: 30 de la mañana con destino a su lugar de trabajo donde nunca llego.
Hernández de la Cruz, visiblemente muy preocupado al igual que  dos de sus tres hijos, expresó que al momento de ella salir rumbo al liceo donde labora como conserje, le dio un beso en la boca como de costumbre, y luego de varias horas recibe la noticia de sus compañeras que Nana, no había llegado al liceo.
Dijo que a pocos metros del liceo, fueron hallados algunas pertenencias de su concubina entre ellos una cedula, esta situación mantiene a nuestra familia muy preocupados, “yo, jamás he podido dormir al igual que sus dos hijos Elvis y Oliver de 13 y 18 años quienes están conmigo”.
Señalo que ha buscado a su compañera en hospitales, clínicas y otros lugares sin tener ninguna repuesta, explicó que acudió junto a familiares y vecinos al Palacio de la Policía Nacional, donde interpuso la denuncia sobre su desaparición en el departamento de personas desaparecida.
Expreso tener fe en que las autoridades policiales darán con su esposa, donde fue bien recibido por los oficiales a quienes explico con lujo de detalles sobre la desaparición de su esposa.
Para comunicarse con el esposo de la señora Roque Merejo, pueden comunicarse a los números 829-394-3013 y 809-805-8918.
Un Apunte…. El director del liceo profesores , estudiantes y compañeras de labores liceo confeccionaron afiches en calles y avenidas para dar a conocer la desaparición de la conserje, quien es muy querida.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios