a1a628515c0146ef Así quedó Notre Dame: las dramáticas imágenes tras el incendio - notitemas

Últimas Noticias

Así quedó Notre Dame: las dramáticas imágenes tras el incendio



MARTES, 16 DE ABRIL DE 2019
Francia y el mundo entero descubrieron este martes los terribles destrozos del fuego que arrasó gran parte de la icónica catedral de Notre Dame de París. Tras horas de lucha contra las llamas, los bomberos lograron extinguir el incendio, aunque el gobierno alertó de que hay "vulnerabilidades" en la estructura. Estas son algunas de las dramáticas imágenes que dejó el incendio. Vea también, en exclusiva, imágenes de las condiciones de esclavitud que sufrieron albañiles de Tijuana en California.
Mundo
Así quedó Notre Dame: las dramáticas imágenes tras el incendio

Este martes se conocieron las primeras fotografías del interior del templo y muestran un aspecto desolador. Las autoridades comenzaron a evaluar los daños provocados por las llamas en esta joya mundial del arte gótico para poder iniciar cuanto antes su reconstrucción.
Mundo

Al inicio de la Semana Santa, un voraz incendio causó estragos en el icónico templo, uno de los monumentos más populares de Europa. Por horas, los bomberos intentaron salvar a este símbolo de la cultura europea. El presidente francés Emmanuel Macron ha prometido lanzar una campaña para reconstruirla.
Inmigración
El gobierno de Trump acelerará los juicios de inmigrantes a partir del 1 de mayo
Abogados consultados por Univision Noticias indicaron que el plan debería estar enfocado en preservar el debido proceso para que los inmigrantes reciban justicia y no un aumento en las deportaciones.

Inmigración
Exclusiva: Las imágenes de las condiciones de esclavitud que sufrieron albañiles de Tijuana en California
El Departamento de Justicia compartió con Univision Noticias decenas de fotografías que muestran las condiciones deplorables en las que vivían trabajadores de la construcción que fueron reclutados en México. Algunos de ellos testificaron que los forzaban a trabajar hasta 24 horas consecutivas.
Sucesos
El caso de la bebé de 8 meses que fue robada frente a un hospital en la Ciudad de México
La Procuraduría de Justicia capitalina difundió el retrato hablado de la mujer que presuntamente robó a la bebé Nancy Tirzo Sánchez mientras sus primos la cuidaban.
Sucesos
Se cayó y el animal lo mató: una de las aves más peligrosas del mundo ataca a su dueño
Marvin Hajos cuidaba del animal, junto a otras aves exóticas, en su granja en el norte de Florida. Según las primeras investigaciones, se cayó y el ave lo atacó.
Salud
La historia del 'paciente cero' que provocó una alerta sanitaria por el sarampión
Un hombre que viajaba para recaudar fondos contagió con el sarampión a 39 personas cuando se trasladó desde una comunidad judía ultraortodoxa desde Brooklyn, en Nueva York, hasta Michigan, convirtiéndose asi en el "paciente cero" de este estado.

No hay comentarios