a1a628515c0146ef Wet N’ Wild realiza glamoroso evento abierto al público. - notitemas

Últimas Noticias

Wet N’ Wild realiza glamoroso evento abierto al público.




A casa llena: Pinka junto al público asistente. 

Santo Domingo, R.D.

De la mano de Wet N’ Wild la maquilladora profesional Pinka, compartió sus conocimientos durante un encuentro en el marco de la feria de Belleza de La Sirena, donde gratuitamente decenas de asistentes se llevaron los más importantes tips para ser fabuloso en toda ocasión.

Con una carrera exitosa, Pinka es la pionera en inaugurar una tienda física de maquillaje original multimarca en República Dominicana, además de ser reconocida como la Gurú de las cejas, y representante de pelo natural.

Los presentes aprendieron con sencillos consejos, como realzar su belleza con un maquillaje simple, pero glamoroso, siempre con la calidad de Wet N’ Wild Los Ángeles, y su maquillaje destinado especialmente a los makeup lovers de todas las razas y colores.

Carolina Pérez, gerente de marketing en República Dominicana de Wet N’ Wild, dio la bienvenida al público que asistió al evento, quienes además recibieron un obsequio de la marca comercializada exclusivamente por Grupo Farach, y que están disponibles en las principales tiendas por departamentos y farmacias del país.

Fotos:

   

No hay comentarios