Venezuela-Juan Guaido llama a las calles contra el "régimen", Maduro convoca a rechazar el Anti imperialismo



El presidente interino de Venezuela,designado por la Asamblea Nacional, el diputado Juan Guaidó, llamo  a los venezolanos a protestar en las calles contra el "régimen" usurpador de Nicolás Maduro.
En tanto Maduro,convoco a sus seguidores en las Avenidas Victoria ,Distribuidor Santa Fe y Las Mercedes,contra la intervención del imperialismo.
Temprano en Venezuela,las avenidas fueron ocupadas por tropas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),que impedían reuniones en la Avenida Victoria de mas de cinco personas, y atacaron a los manifestantes con gases. Muchos envejecientes que participaron en las protestas,perdieron el conocimiento momentaneamente y debieron ser auxiliados por bomberos ante la presencia de cantidades de gases lacrimógenos y pimienta.
La gente  que atendió el llamado a tomar las calles de parte del presidente interino,estaba furiosa por el incremento del hambre,de la falta de medicinas en hospitales, de agua,de alimentos, y por un apagón de tres días que dejó a Venezuela sin comunicación.
El país se enfrento un apagón eléctrico y de Internet de 3 días, y la gente protestaba porque debieron consumir las verduras o preparar las carnes de sus  refrigeradores antes de que se descompusiera.
"Convocó a todo el pueblo venezolano a expresarnos masivamente en las calles contra el régimen usurpador, corrupto e incapaz que ha puesto a oscuras a nuestro país. El cese de la usurpación será el cese de la oscuridad", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.
Antes del apagón de hoy ya fallas de energía eléctrica habían cobrado vidas en nuestro país. Maduro y su régimen no solo queman medicina y alimentos, hoy asesinan recién nacidos. Cada día que usurpan cuesta mucho a nuestro país. Sigamos con fuerza para que cese la usurpación, dijo.
Creen que van a meternos miedo hoy, pero se van a llevar una sorpresa de Pueblo y de calle. Pretenden jugar al desgaste, pero ya no tienen manera de contener a un Pueblo que está decidido a concretar el cese de la usurpación. Y hoy lo vamos a demostrar en las calles. Atentos,subrayo.
"Venezolanos todos a sus puntos de concentración, seguiremos en las calles hasta conquistar la libertad. En Caracas la victoria es en la Av. Victoria",señalo Guaidó .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios