Noticias de última hora

USCIS Reanuda el Procesamiento Prioritario para Todas las Peticiones H-1B


USCIS reanudará el procesamiento prioritario el martes, 12 de marzo, para todas las peticiones H-1B. Si usted recibió una solicitud de evidencia (RFE, por sus siglas en inglés) para una petición que está en trámite, usted debe incluir una respuesta a la RFE con la solicitud de procesamiento prioritario.
Cuando un peticionario H-1B solicita apropiadamente el servicio de procesamiento prioritario de la agencia, USCIS garantiza un tiempo de procesamiento de 15 días. Si no tomamos ciertas acciones adjudicativas dentro del tiempo de procesamiento de 15 días, USCIS reembolsará la tarifa de servicios de procesamiento prioritario y continuará el procesamiento expedito de la petición.
Si Transferimos su Petición H-1B
Si usted recibió un aviso de transferencia de una petición H-1B que estaba pendiente y va a solicitar el servicio de procesamiento prioritario, debe presentar la solicitud de procesamiento prioritario en el centro de servicio que ahora tramita su petición. También, debe incluir una copia de la notificación de transferencia junto con su solicitud de procesamiento prioritario, para evitar posibles demoras asociadas con el recibo de su solicitud de procesamiento prioritario. Si su petición fue transferida y usted envió su solicitud de procesamiento prioritario al centro de servicio equivocado, USCIS enviará la petición a la localidad que tramita la petición actualmente. Sin embargo, el conteo de los días del plazo del servicio de procesamiento prioritario no comenzará hasta que la solicitud de procesamiento prioritario sea recibida en el centro de servicio correcto.
Por favor, use la tabla a continuación para determinar a dónde debe enviar su solicitud de procesamiento prioritario si USCIS transfirió su petición:
Si su petición fue transferida al…Envíe su solicitud de procesamiento prioritario a…
Nebraska Service CenterUSPS:
USCIS Nebraska Service Center
P.O. Box 87129
Lincoln, NE 68501-7129
Entregas de FedEx, UPS, y DHL:
USCIS Nebraska Service Center
850 S Street
Lincoln, NE 68508
Vermont Service Center Entregas de USPS, FedEx, UPS, y DHL :
USCIS Vermont Service Center
Attn: I-129 H-1B
USCIS Español

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner