a1a628515c0146ef Trump se queja de México por la situación en la frontera y López Obrador le da la razón - notitemas

Últimas Noticias

Trump se queja de México por la situación en la frontera y López Obrador le da la razón

El presidente Donald Trump volvió a sugerir este jueves por Twitter, como lo ha hecho en el pasado, que cerraría la frontera sur con México, citando una crisis sin precedentes por la llegada de inmigrantes al país. Sorpresivamente, el presidente mexicano dijo que la preocupación e insistencia de Estados Unidos respecto a la crisis migratoria es "legítima", que respeta su postura y que su solución es ofrecer más empleo en México para que "la inmigración sea voluntaria, no obligatoria".
Inmigración
Trump se queja de México por la situación en la frontera y López Obrador le da la razón

El presidente Donald Trump volvió a amenazar con bloquear el paso de inmigrantes desde México, y el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, en un inusual gesto, le dio la razón. AMLO dijo que México tenía que ayudar a aliviar la situación migratoria en la frontera proveyendo empleos, tanto para mexicanos como para ciudadanos de países centroamericanos a través de visas de trabajo.
América Latina

El presidente interino de Venezuela fue inhabilitado para ejercer cargos públicos durante 15 años por presunta corrupción, según anunció la Contraloría venezolana, bajo mando de Nicolás Maduro.
Narcotráfico
La caída del político mexicano que vendió droga de ‘El Chapo’ Guzmán en EEUU
Detrás de su pujante negocio de camiones de carga en el sur de California, el líder comunitario José Rubén Gil Campos distribuyó varios de kilos de cocaína y heroína del cartel de Sinaloa en varias ciudades del país, según las autoridades. Quien fue presidente municipal en Puebla y activista en Los Ángeles ahora espera ser sentenciado por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero en una corte federal en Nueva York.

Salud Reproductiva
Una mujer tiene mellizos de su esposo y su amante: ¿cómo es posible?
Es más fácil que te toque la lotería que tener mellizos con ADN diferente, pero esto es lo que le sucedió recientemente a una mujer de Xiamen, en China, que ha dado a luz un bebé de su esposo y otro de su amante. Esta es la explicación.
Trending
Pagarán $18,500 a quien pase dos meses recostado, durmiendo y viendo televisión
Leer, ver TV y estar recostado por dos meses con una jugosa paga... para muchos puede parecer un 'trabajo soñado'. Te contamos de qué se trata.
Trending
Un billete vendido en Wisconsin se lleva los $768.4 millones del Powerball, el tercer premio más grande de la historia 
El billete fue vendido en Nueva Berlín, a unos 20 minutos al oeste de Milwaukee. Los números ganadores son: 16-20-37-44-62 y un Powerball de 12.
Fenómenos naturales
Sube el nivel de alerta en México por la actividad del volcán Popocatépetl
Tras grandes expulsiones de cenizas, gases y material incandescente, este jueves el gobierno mexicano elevó el nivel de alerta sobre el volcán, ubicado cerca a la ciudad capital del país. Se pasó al "Amarillo Fase 3", previo a la alerta roja.

No hay comentarios