Últimas Noticias

“TRENDY FASHION WEEK”

Hotel Senator y Playa Bachata
presentan

 


Durante un exclusivo evento en Bianco Social Club, donde se dieron cita patrocinadores, personalidades y la prensa, se presentaron los detalles de un evento sin precedes, “TRENDY Fashion Week 2019”.

Por primera vez se celebrará en la República Dominicana una semana de la moda dedicada a la moda Resort, y a resaltar ante el mundo la belleza de Puerto Plata. 

Destacados diseñadores internacionales presentarán sus colecciones en esta plataforma, entre ellos: Yirko Sivirich (Perú), Rosita Hurtado (Bolivia), Pipo Pere (NY), Rita Blondet, Jose Texeira, Elier Aubret y Liliana Velázquez (Puerto Rico). Junto a consagrados nacionales y las nuevas promesas del diseño local: Robert Flores, Keyther Estévez, Wilson Alcequiez, Joel Reyes J. Cristian Lagares. Además, se realizará dentro del evento el “Trendy Kids” a cargo de las diseñadoras Wanda Beauchamp, Lorraine Ortiz, Marissa Santiago Toro, y desde Estados Unidos Ingrid Tejada.

“Trendy Fashion Week 2019” será la plataforma ante el mundo de muchos de nuestros talentos más destacados en el diseño de moda, brindando a la vez una inigualable proyección internacional para la zona turística de Puerto Plata.

La primera entrega del evento se realizará en el mes de abril, los días 25, 26 y 27, en las espectaculares nuevas instalaciones del Hotel Senator Puerto Plata, Spa and Resort.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Caroline Aquino, quien presentó al equipo que llevará a cabo este grandioso evento, dentro de los que destacamos la dirección general de Robert. Flores, Jonathan Medero, y Alex Macias.

Los talentos y modelos que serán parte del “Trendy Fashion Week 2019” serán gracias a las agencias Cromos Puerto Rico y Robert Flores RD.

“Trendy Fashion Week 2019” involucrará además una razón social importante, apoyando y presentando durante el evento el trabajo de diferentes fundaciones de la zona de Puerto Plata, que se dedican a ayudar a los mas necesitados.

Este evento será gracias a:   Hotel Senator, Hotel Playa Bachata, Saler, Bianco Bar And Lounge, Ministerio de Turismo, entre otros importantes aliados. 

 
  

No hay comentarios