Termina abruptamente la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un sin acuerdo sobre desnuclearización

La esperada segunda reunión cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un, terminó sin ningún acuerdo en torno al problema de la desnuclearización de Corea del Norte. El presidente de Estados Unidos dijo que la reunión fue muy “amistosa”, pero que Corea del Norte quería que se eliminaran todas las sanciones que pesan sobre ellos. En rueda de prensa posterior, los coreanos desmintieron a Trump y dijeron que solo querían un levantamiento parcial de las sanciones. Lea aquí todo lo relacionado con la reunión.
Política

El presidente dijo que la reunión con el líder norcoreano fue "muy amistosa", pero "a veces tienes que irte" al final de una negociación. Previamente, ambos mandatarios consideraron positiva la idea de abrir oficinas de enlace en Washington y Pyongyang.
Mundo

El canciller norcoreano, Ri Yong Ho, dijo que el régimen de Kim Jong Un solo buscaba el alivio de las sanciones "parciales" como marco para avanzar con los planes para desmantelar la capacidad del gobierno de Pyongyang de enriquecer uranio, el principal combustible para la fabricación de bombas atómicas.
Edición Digital
Momo Challenge: lo que debes saber sobre este reto y cómo evitar que tus hijos sean las próximas víctimas
El reto amenaza a los niños con hacerlos víctimas de un maleficio si no cumplen una serie de acciones que pueden incluso provocarles daño físico. Aquí un experto te dice lo que tienes que hacer para que tus hijos no caigan en esa trampa.
Primer Impacto
Entre lágrimas, quinceañeras denuncian por supuesta estafa a un hombre que contrataron para organizar sus fiestas
Varias familias aseguran que Héctor Antonio Pérez, de 32 años de edad, les robó el dinero que pagaron para la fiesta de 15 años de las adolescentes. El sujeto alquilaba un salón, prometía un evento y pedía que pagaran en efectivo, según los señalamientos. A pesar de que firmaron un contrato el hombre no les cumplió, dicen.
Inmigración
Casi 100,000 cónyuges de profesionales extranjeros están a punto de perder sus permisos de trabajo
El programa que otorga permisos de trabajo a portadores de H4 con residencia aprobada fue creado el 20 de noviembre de 2014 por el entonces gobierno de Barack Obama y entró en vigor el 15 de mayo del 2015. Desde entonces y hasta finales del año fiscal 2018 la USCIS ha aprobado 90,946 autorizaciones de empleo (EAD).
Política
Los hijos de Trump también quedan salpicados con las acusaciones de Michael Cohen
El exabogado personal del presidente no solo vincula a su exjefe en posibles actividades criminales. También nombra a sus hijos Donald Jr., Eric e Ivanka, quienes ahora podrían ser posibles objetivos de nuevas investigaciones a raíz del histórico testimonio.
Fenómenos naturales
Miles evacúan comunidades en California por una de las peores inundaciones en 25 años
Se calcula que más de 4,000 estructuras han sido afectadas por las copiosas lluvias que se registraron en el condado de Sonoma. El río que ocasionó este desastre seguía subiendo la noche del miércoles y alcanzó casi 14 pies de altura por encima de su nivel normal, apagando las esperanzas de que los habitantes que abandonaron sus casas regresen pronto a sus labores cotidianas.

Publicar un comentario

0 Comentarios