Noticias de última hora

Se celebra en Panamá el 36º Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina

Desde el pasado martes 12, se celebra en Panamá el 36º Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) de la que MITM Events es aliado estratégico, como empresa pionera en la organización de ferias MICE en todo el mundo.
Charo Trabado, CEO de GSAR Marketing, será la encargada de presentar en Panamá la 23ª edición de MITM Américas que se celebra del 14 al 17 del próximo Octubre en La Habana, Cuba.
El congreso dio comienzo en el Hotel Miramar con una recepción de bienvenida para las más de 200 autoridades del turismo de Latinoamérica que se han dado cita para el evento. Durante este acto, Isabel Puebla, Directora de Marketing del Grupo Palco, ofreció una presentación sobre la FIT Cuba. La Feria Internacional de Turismo toma este año como objeto el turismo MICE, segmento por el que el gobierno lleva apostando los últimos años y para cuyo desarrollo cuenta con MITM Américas como pilar fundamental.
Así mismo, en el almuerzo patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República de Cuba (MINTUR), Charo Trabado presentará junto con Delfín Alpízar, Director del Grupo Hotelero Gran Caribe, la 23ª edición de MITM Américas, de la que ambos organismos son patrocinadores principales.
La 23ª edición de MITM Americas, contará además con el patrocinio del Hotel Nacional, sede del evento. A lo largo de sus 87 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo. Su majestuosa figura y su moderno confort, lo convierte en el lugar idóneo para la celebración de eventos y convenciones. Sus valores arquitectónicos y patrimoniales llevaron al Hotel Nacional a ser declarado Monumento Nacional de la República de Cuba y, el pasado mes de septiembre, a recibir el World Travel Award de Patrimonio, Monumento y Memoria del mundo.
MITM Américas es la feria MICE B2B pionera y más influyente en Américas y Caribe, que a lo largo de más de dos décadas ha demostrado ser la feria de referencia en el panorama turístico internacional para el sector MICE, siguiendo fiel a su lema “Quality oriented trade shows!".

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner