Redes

Previous
Next
  • Proyecto presidencial-Reinaldo Pared encabeza reuniones de contacto en cuatro provincias

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 3 de marzo de 2019
    A- A+
    Reinaldo Pared encabeza reuniones de contacto, evaluación y planificación con dirigentes de su proyecto presidencial en cuatro provincias  

    Santiago.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez estuvo este fin de semana en Villa Altagracia, Bonao, La Vega y Santiago, donde realizó reuniones de contactos, evaluación y planificación de su proyecto político con destacados líderes locales de esa organización política y otros segmentos.
    En Villa Altagracia Pared Pérez fue recibido por una amplia comitiva encabezada por la profesora Lissette Hernández Arceniega, aspirante a diputada por la Circunscripción número Dos de la provincia San Cristóbal.
    La dirigente del PLD en Villa Altagracia estuvo acompañada del doctor Juan Pablo Almánzar, agrónoma Andrea Arceniega, Juan Carlos Arceniega, Aris Carmona, Luis Ernesto Hernández, profesora Juana Arceniega, Pascual Hernández, Wascar Arceniega, Perfecto Jacinto Sánchez e ingeniero José Martín Paula, entre otras personalidades.
    En Bonao, Reinaldo Pared se reunió con una comisión encabezada por el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, los ingenieros Nicolás Restituyo, miembro del Comité Central del PLD e Ignacio García, director ejecutivo de Intabaco, así como Marino Suárez, el empresario Sión García y Lauren Alexander Aguiar, entre otros.
    Pared Pérez también visitó La Vega reuniéndose en esa ciudad con los miembros del Comité Central peledeísta Bolívar Marte, gobernador de esa provincia y Freddy Paulino, quienes esperaron al aspirante presidencial junto a decenas de dirigentes de las comunidades Constanza, Jarabacoa, Cutupú, Ranchito, Río Verde y otros poblados.
    Además de Bolivar Marte y Freddy Paulino, entre los dirigentes reunidos con el doctor Pared Pérez en La Vega figuran: Manuel Díaz, Leandro Hernández, Fernando Padilla, Mechy Regalado, Aníbal Hernández, Geovanny Hernández y Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana, quien agotó un turno para agradecer la colaboración tradicionalmente prestada por Pared Pérez a esa entidad.
    En Bonao y La Vega estuvieron presentes el senador por la provincia Hermanas Mirabal, doctor Luis René Canaán, y Eddy Flores, miembro del Comité Central del PLD, coordinador del proyecto Reinaldo 2020 en el municipio de Moca y aspirante a diputado por la provincia Espaillat.
    En la ciudad de Santiago, el doctor Reinaldo Pared Pérez encabezó una importantísima reunión de evaluación y planificación fue respaldado con decenas de destacados dirigentes de la Circunscripción Electoral número Uno de esa provincia, encabezados por Camilo Bermúdez, miembro del Comité Central del PLD. También sostuvo un encuentro con personalidades de Santiago en la residencia del presidente del Club SAMEJI, Miguel Balaguer, quien ofreció un almuerzo en honor a Pared Pérez y su comitiva.
    Durante las actividades realizadas este fin de semana en tres provincias de la región Cibao Central y el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado de de esposa, doctora Ingrid Mendoza de Pared; los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimental y Aristipo Vidal, directores Ejecutivo., Operativa y de Organización, respectivamente del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020; así como de Alejandro Amable Montás y Luis Desangles, coordinador y subcoordinador de la Juventud del referido proyecto político.

     
    Pies de fotos:
    1.- El doctor Reinaldo Pared Pérez junto a los senadores Luis René Canaán y Félix Nova Paulino, así como los ingenieros Nicolás Restituyo e Ignacio García, entre otros que recibieron al aspirante presidencial en Bonao.
    2.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez habla frente a dirigentes del Distrito Provincial número Uno del PLD en Santiago. A su derecha Camilo Bermúdez, miembro del Comité Central del PLD.

  • Aún sin comentarios " Proyecto presidencial-Reinaldo Pared encabeza reuniones de contacto en cuatro provincias "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas