Breaking News

Proponen un frente opositor lleve a Mirian German como candidata presidencial


NOTA DE PRENSA
PROPONEN DRA. MIRIAN GERMAN A LA PRESIDENCIA
El presidente del Partido Quisqueya Potencia Milton Olivo, expreso hoy en su twiter:   “El bien común, debe ser la más sagrada misión de todo ejercicio político. Creemos, que hoy,  la honradez es la necesidad suprema de la patria. Cualidad que el país ve encarnada en la Dra. MIRIAN GERMAN. Proponenos encabece un frente opositor por la presidencia de la República”.
El Escritor y dirigente político expresó:  “Es momento de unificar la sociedad para impulsar un cambio político que interprete el sentir de los ciudadanos, y para nosotros, la persona más idónea, debe ser una persona de reconocida honradez y probidad, por lo que creemos la candidata ideal  es la Dra. Mirian German Brito.  
Sería una candidatura sinónimo de honradez y que  pondría en su debido sitial la mujer dominicana. Creo que los únicos que se opondrían a la formación de un “Frente Opositor”, encabezado por la Dra. Miriam Germán Brito,  serian aquellos “lideres”;  que su participación política, no es por el bien común, sino que son proyectos de negocios personales.  O aquellos que simulan ser oposición, pero que trabajan para el gobierno, dijo.
Que la Dra. Miriam Germán Brito no es política! -Muchos podrían agregar-; mucho mejor, dijo. Que ella no ha expresado interés por la política! Como persona  servidora publica honrada, con conciencia de patria; está obligada por deber cívico a responder positivamente  a un llamado de ese nivel por parte de su pueblo.
Por lo que hacemos un llamado a los ciudadanos independientes, las organizaciones empresariales, productores, sindicales, profesionales, comerciales, populares, las fuerzas vivas de la sociedad, en especial las agrupaciones políticas comprometidas con la patria, a aprovechar esta oportunidad de construir un gran frente nacional opositor, que facilite la unidad de la sociedad dominicana, para liberar el país, de las corruptas y antinacional garras del PLD. Concluyó Milton Olivo, presidente de QUISQUEYA POTENCIA. 

-- 
PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA -PQP-
http://pquisqueyapotenci9.wixsite.com/inicio

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner