Presidente interino Juan Guaido anuncia suspensión de suministro de petroleo a Cuba,llama a movilizaciones mañana en todo el pais



El presidente interino de Venezuela Juan Guaido,anuncio en la Asamblea Nacional que preside y en una sesión de emergencia,la suspensión del suministro de petróleo a la isla de Cuba.
Por eso, hemos decidido tomar medidas inmediatas: no vamos seguir financiando la injerencia de los cubanos en nuestras fuerzas armadas. Y solicitamos la cooperación internacional para hacer efectiva esta medida,comentó en su cuenta de Twitter.
Y ya veremos si los jerarcas de Cuba pueden financiar su oscura misión aquí en Venezuela a pulmón propio. Allí le pondremos medida al supuesto "amor" de los injerencistas cubanos con Venezuela,dijo.
Se estima que Cuba dispone de mas de 40 mil "cooperantes" en Venezuela responsables de áreas estratégicas de control, incluso en la expedición de documentos de identidad y pasaportes.
Afirmó que no se permitirá mas intromisión de la inteligencia cubana en los asuntos de las Fuerzas Armadas.
No permitiremos que los venezolanos pasen hambre,mientras se roban el dinero de Venezuela.

MOVILIZACIÓN

Mañana a las 3:00PM, convocamos a la calle a todos el Pueblo de Venezuela. Todos, organizados con nuestros vecinos, salgamos a las calles y avenidas más cercanas por la conquista de nuestros derechos.
Será el principio de lo que luego se convertirá en una gran movilización nacional. Vamos a organizar al país, iremos a cada rincón y traeremos a los venezolanos a Caracas.
Cómo dije el 5 de enero, sabiendo que vendrían días muy duros: si nos detenemos, el sacrificio de muchos será en vano. Pero si nos fortalecemos en la solidaridad de los venezolanos y del mundo libre, tendremos el cese de la usurpación. Mientras vayamos juntos nos irá bien,escribió en su cuenta de Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios