Noticias de última hora

Presidente encargado de Venezuela advierte a Maduro y cómplices,si intentan retenerlo a su llegada al pais

Juan Guaidó llama "a la calle" este lunes a las 11 de la mañana

Dice ha dejado una "Ruta clara" que seguirán aliados internacionales y el Parlamento.

Anuncia esta semana convocará a una protesta a los empleados públicos


El presidente encargado de Venezuela se apresta a regresar de su gira por países del Grupo de Lima,y advirtió que si intentan retenerlo habrá respuestas de sus aliados internacionales y del Parlamento.
Venezuela se prepara este lunes para un "choque de titanes" en la que Nicolás Maduro pondrá a prueba con su orden de apresar a Juan Guaidó,si su cadena de mando se mantiene intacta o ha sido rota.
Guaidó corre el riesgo de ser arrestado a su regreso a Caracas,si se cumple la orden al respecto que habría dado Nicolás Maduro, usando el Tribunal Superior de Justicia para los fines de castigar al presidente interino por haber salido del país en medio de una "orden judicial" que lo prohibía.
"Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento. Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer,dijo en su cuenta de Twitter.
El propio Guaidó sugirió que la cadena de mando de Maduro está debilitada. Nuestra  también está clara: la línea de mando está rota. Muchos se han manifestado, pero debemos ser más, ser todos,dijo.

PROTESTAS ESTE LUNES

Guaidó convocó a protestas masivas a las 11 de la mañana de este lunes en la avenida Las Mercedes,en Caracas.
En Caracas, la concentración será en la Avenida Principal de Las Mercedes. En el interior del país, los puntos serán anunciados por sus respectivos líderes. ¡Vamos bien porque vamos juntos, porque vamos con todo! ¡Vamos Venezuela!,añadio en Twitter.
A nuestros empleados públicos: Esta semana estaremos convocándolos a una protesta masiva. A ustedes también los vamos a proteger y vamos a reivindicarlos.

AGRADECE RESPALDO INTERNACIONAL
Agradezco el apoyo que nos brindaron nuestros países hermanos Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador durante nuestra gira internacional. Gracias a todos los pueblos de la región que nos acompañan en esta cruzada que trasciende izquierdas y derechas,escribió Guaidó..


.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner