Noticias de última hora

Policía Nacional sigue sin dar tregua al microtráfico a nivel nacional


En la continuación de los operativos y allanamientos sorpresas que se desarrollan a nivel nacional, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional ocupó en cinco días 4,218.20 gramos de cocaína, equivalentes a 4.22 kilogramos; 389.60 de crack y 46.50 gramos de heroína.
En esas intervenciones fueron detenidos y sometidos a la justicia 342 personas, de las cuales cuatro son femeninas, desde el 4 al 9 de marzo.
Las autoridades actuantes indicaron que en ese periodo fueron ocupados 256.1 gramos de marihuana, 71 plantas de ese vegetal narcótico; 85 pastillas de éxtasis; RD$201,556.00 y US$ 221.00 en efectivo; dos armas de fuego cortas y dos de fabricación artesanal; 28 motocicletas y tres vehículos de cuatro ruedas; 81 celulares, 24 balanzas y tres radios de comunicación.
En las acciones desplegadas en distintas localidades del país se intervinieron 474 puntos de ventas de drogas, y se realizaron 48 allanamientos focalizados en compañía de miembros del Ministerio Público. 
La institución del orden precisó que esas actuaciones forman parte de las políticas de prevención para mantener el clima de seguridad ciudadana y la convivencia pacífica de nuestra sociedad junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público.

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner