Pesca- anuncian Torneo Ecoturístico y Deportivo en Lago Hatillo

HARÁN

III TORNEO COTUI BASS OPEN  


El Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia Sánchez Ramírez llevará a cabo del 5 al 7 de abril la 3era. edición del esperado COTUI BASS OPEN, Torneo Ecoturístico y Deportivo que reúne destacados y aficionados deportistas de los principales clubes de pesca de la República Dominicana, con especial invitación a pescadores de La Florida y Puerto Rico. 
De igual manera se unen una gran participación de invitados del sector turístico y
productivo de toda la región, y es abierto a visitantes en general.
El evento forma parte de las acciones en pro del turismo del destino celebrándose en el Lago de Hatillo, Reserva Ecológica que desarrolla la pesca del Bass exitosamente, y con sede en el Parque El Muro - Presa de Hatillo para todas las actividades sociales.
Debido al interés suscitado marcas patrocinadoras y medios de comunicación han confirmado su participación y cobertura garantizando una gran difusión del mismo, en adicción al plan de redes y medios impresos propios del evento y los organismos colaterales.
El momento es idóneo para fomentar el desarrollo de la pesca deportiva como segmento del turismo, la protección al medio ambiente, actividades de sana diversión y una proyección internacional que atraiga a miles de aficionados de todo el mundo.
Hay tres formas de inversión con miras a que se unan a esta exitosa y atractiva plataforma deportiva y social para beneficio de la marca y del evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios