Redes

Previous
Next
  • Nace un Emprendedor celebra Foro Mujeres Emprendedoras

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 11 de marzo de 2019
    A- A+



    SANTO DOMINGO.-  Nace un Emprendedor, en alianza con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Escuela de Administración de la UASD realizó el 9no. Foro de Mujeres Emprendedoras en una amplia convocatoria para emprendedores en el Auditorio Ricardo Michel de dicha universidad.

    La fundadora de Nace un Emprendedor, la comunicadora y experta en PYMES Mayra Holguín, manifestó que se siente honrada de realizar este Foro de Mujeres Emprendedoras, que en su 9na. Versión presentó las historias de éxito de Heidi Cadet, ganadora del Reality Nace un Emprendedor 2014, de otras destacadas emprendedoras y que contó con la presencia, desde Estados Unidos,  de Rosa Maduro, CEO de Rhema Empowerment Conferences.

    Heidi Cadet, comentó a las asistentes cuán importante es mantener la persistencia y ser resilientes para alcanzar el sueño que cada una se proponga, pero que en ese trayecto hay que saber tener un buen equilibrio entre la familia y el emprendimiento, dando prioridad siempre a lo primero, la familia.  Esta emprendedora, que ha logrado crear y mantener su empresa de productos de limpieza, manifestó que ese balance ha sido la clave para ella llegar a dónde está hoy día.

    De su lado, la Sra. Rosa Maduro, CEO de Rhema Empowerment Conferences, invitada internacional, especialista en el empoderamiento de los emprendedores, comentó que es importante enfocarse en conocer si lo que queremos hacer está en nuestra mente y en nuestro corazón.  Agregó que para que puedan hacer realidad el proyecto de sus sueños, este debe venir del corazón.

    De igual forma, Mayra Holguin reiteró su agradecimiento a los patrocinadores principales, entre los que mencionó a COOPHERRERA, Ministerio de Industria y Comercio y MIPYMES (MICM), Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), BALDOM, Café Santo Domingo y el Programa Buenos Negocios, entre otros.

    LA INVITACIÓN A LOS EMPRENDEDORES
    Mayra Holguín invitó a los emprendedores a nivel nacional a iniciar el proceso de inscripción del próximo IDEA SHOW a celebrarse en el mes de Abril de 2019 escribiendo  a info@naceunemprendedor.com.

     
  • Aún sin comentarios " Nace un Emprendedor celebra Foro Mujeres Emprendedoras "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas