MOPC Y ASDE inician asfaltado de calles del sector El Almirante



SANTO DOMINGO ESTE. El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), iniciaron el asfaltado de las calles del sector El Almirante en esa demarcación.
El anuncio lo hizo el alcalde de esa zona, Alfredo Martínez en un acto celebrado en el barrio Los Solares del Almirante.
De acuerdo a los datos suministrado por el funcionario municipal, un total de 132 calles serán asfaltadas.
Martínez dijo gracias al apoyo incondicional del Ministerio de Obras Públicas en la zona serán colocados 46 mil metros lineales de asfalto.
Indicó que entre las calles que serán acondicionadas figuran la avenida La Pista, Juan Espinosa, Miguel Díaz, Alonso Pérez y calle Quinta.
Otras vías que serán asfaltadas por el MOPC Y el ASDE son la A, B, C, D, Rodeo, Las Damas y Luis Lizardo.
De igualo forma serán intervenidas las calles Proyecto, Clavel, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  y   la Rosa Duarte.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez explicó que las calles Diego Alvarado y profesor Miguel Díaz.
En tanto Axel Pimentel, director de Pavimentación Vial del Ministerio de Obras Públicas dijo que trabaran tomando las medidas que sean necesarias para evitar trastornos en el tránsito y que entregaran las calles asfaltadas a la mayor brevedad posible.
En nombre de la comunidad dio las gracias el dirigente comunitario Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del dirigente comunitario Ángel Mañón quien destacó que esa comunidad tenía más de 40 años esperando que sus calles fueran asfaltadas.
Además del alcalde Alfredo Martínez y el Axel Pimentel, en la rueda de prensa en que se anunció el inicio de los trabajos de asfaltados del sector El Almirante, estuvieron presentes el viceministro de Interior y Policía, Roberto Cordones, el presidente del Concejo Municipal, Luis Flores, los regidores Grey Almánzar , Edita  Sandoval, Wander Ramírez, Ana Tejeda , y el Coronel Milagros del Carmen Arnaud.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios