a1a628515c0146ef Ministro de Defensa resalta rol de la Policía Escolar - notitemas

Últimas Noticias

Ministro de Defensa resalta rol de la Policía Escolar

El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, recibió la vista del director de la Policía Escolar, coronel Jiovanni de Jesús Gil Suárez, con quien trató diversos temas relacionados con las medidas preventivas implementadas en la comunidad educativa. 
En el marco de la reunión, el teniente general Paulino Sem se comprometió a seguir apoyando las acciones que garanticen la sana convivencia y la implementación de los programas que están contemplados en la revolución educativa que impulsa el presidente Danilo Medina a través  del Ministerio de Educación.
"Desde este Ministerio estamos en la mejor disposición de seguir cooperando con la Policía Escolar", precisó el ministro de Defensa.
Aprovechó para resaltar el rol que los hombres y mujeres que pertenecen a la Dirección Especializada de la Policía Escolar vienen desempeñando en los centros educativos del país, en cumplimiento a los lineamientos del Ministerio de Educación.
En tanto que el coronel Gil Suárez agradeció la alta valoración expresada por el teniente general Paulino Sem en cuanto a las acciones que realiza el personal bajo su mando a favor de la comunidad educativa.
Dijo que la Dirección bajo su mando está centrada en la formación continua del personal para dotarles de las herramientas necesarias; y así lograr una mayor efectividad en el seno de la comunidad educativa.

No hay comentarios