MÍ PALESTRA. TODOS RELECCIONISTAS!

MÍ PALESTRA. 
TODOS RELECCIONISTAS! 
GERMÁN MARTÍNEZ. 
La verdad, guste o no guste es que somos un país donde nadie se retira ni jubila por decisión propia. Aquí los políticos los jubila la muerte, y desde permanecer dirigiendo eternamente un simple club hasta ser funcionario hasta la tumba pareciera ser algo consustancial a todos los dominicanos. 

Todos, oposición y gobierno están en aprestos reelección Istanbul y callan esa verdad haciendo bulla por la posibilidad de que el Presidente de la República decida optar por otro mandato Con reforma o no de la Constitución, siendo Danilo Medina de todos releccionistas, incluido los eternos candidatos el que mayor aceptación tiene según encuestas que no se divulgan, pero que muchos conocen pero ignoran. 

Una cosa es rigurosamente cierta hay que dejar de estar anunciando catástrofes y poner ante el país, único soberano la decisión final de una reelección nacional, de ex-presidentes, y de ex-candidatos, y en fin de todo el país para no seguir siendo victimas de las maquinaciones de políticos que no quieren más que seguir siendo ellos los que aspiren mientras aducen objeciones Constitucionales que en su momento de diversas formas ellos igual obviaron vía la asamblea Nacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios