google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MI PALESTRA. -TEMAS VARIOS.

MI PALESTRA. -TEMAS VARIOS.

MI PALESTRA. 
TEMAS VARIOS. 
GERMAN MARTÍNEZ. 



TEMA UNO :Hay que reciclar, que apoyar con una ley que sostenga la labor de Dominicana Limpia un esfuerzo del gobierno central, de la Liga Municipal y del sector privado que busca solucionar el grave problema de la basura. 
TEMA DOS:La dirección General de Aduanas no está construyendo un muro en la frontera es una pared para evitar que haitianos entren y salgan por el río al llamado binacional que hay en Dajabon algo necesario y que es parte de las funciones de la DGA que está en muy buenas manos. 
TEMA TRES :De dónde sale tanto dinero para la campaña de tantos pre candidatos a casi todas las posiciones electivas con miras al 2020 que luego no digan que el país no los observa con la preocupación que ese derroche de recursos debe provocar, hay que exigir claridad ahora. 
TEMA CUATRO :El nuevo ministro de educación debe enfocarse en los maestros, no hay posibilidad de éxito de la revolución educativa del gobierno sino se busca una solución junto a la ADP al grave problema de los docentes que parecen negados a contribuir como deben a la educación de la juventud Dominicana, resolver el problema maestros es urgente y grave. 
TEMA CINCO :Hay que comenzar a demostrar a los políticos que la desmemoria de la que acusan al pueblo Dominicano es asunto del pasado, otro desgobierno no es posible para nadie en este país y hay que estar claros en esa realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios