Marzo de 2019. Ciclón Idai: tratamos de llegar hasta el último kilómetro

Ciclón Idai: respondemos a esta destrucción a gran escala

Hemos enviado a Malaui y Mozambique suministros de salud, saneamiento y artículos de primera necesidad. Con muchos caminos arrasados o inundados, nuestros equipos caminan entre 3 y 12 km para llegar a las comunidades que no tienen agua potable.

Tres años de desesperación y contención en las islas griegas

12.000 refugiados, solicitantes de asilo y migrantes malviven hacinados en crueles ‘centros de tránsito’ en condiciones inseguras y degradantes. Exigimos la evacuación inmediata de todas las personas vulnerables.

Vídeo: tres mujeres unidas en medio de la guerra

Elma, Furara y Yamisa protagonizan nuestra historia, a dos horas de la línea de frente, en Yemen. Juntas, demuestran que son fuertes, luchadoras y admirables. Como ellas, nada menos que 34 millones de mujeres huyen de la violencia en la actualidad.

Ella cambió la historia de
los medicamentos

Liderado por Els Torreele, nuestro equipo ha logrado desarrollar un fármaco para la enfermedad del sueño por un precio muchísimo menor que el que defendían las farmacéuticas: 55 millones de dólares frente a 2.600 millones.
Emilio se ha propuesto correr descalzo todos los días para recaudar fondos. Por cada euro que se sume a su marcador, correrá un kilómetro. Su objetivo es alcanzar 6.000 kilómetros a lo largo de este año. ¿Le ayudas a conseguirlo? 

Agenda:

Además del ‘Día del Mapatón Humanitario 2019’, tenemos más eventos organizados en San Sebastián y en Pamplona. Descúbrelos aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios