MADURO Y LA "VICTORIA CONTRA LAS CAJAS DE LECHE"


El afamado gobernante sobre la fuerza de las armas,del militarismo venezolano,NICOLÁS MADURO, que mas ridículo es imposible, acaba de "CONDECORAR" a la oficialidad que le ganó "UNA BATALLA" el 23 de febrero a unas LATA DE LECHE".
NO FUE UNA BATALLA. Fue el uso de la fuerza militar, del uniforme, de los equipos, COMO SI FUERA UNA GUERRA, pero fue contra la AYUDA HUMANITARIA que intentó entrar el presidente de la Asamblea legislativa y presidente interino Juan Guaidó.
PARA MADURO, QUE HA PERDIDO EL JUICIO Y LA SERENIDAD, haber impedido la entrada de ayuda humanitaria y que los venezolanos no pudieran disfrutar de la faltante comida y medicinas, "ES PRESERVAR LA PAZ EN VENEZUELA". Es " una batalla", por la SOBERANÍA".
Más allá de esta visión "madurista", fue una "batalla" para asegurarse unos días más en "Miraflores" y para esconder su incompetencia y e hambre, la desesperación y la caída del sistema sanitario en la patria de Bolívar.
Maduro vive confundido.Considera que "él" es Venezuela. Que atacar sus hechos y procedimientos, su fracaso y su irrespeto a la democracia, a las libertades y a las instituciones es "atacar a Venezuela".
No hay nada contra Venezuela, Nicolás Maduro. Nadie va contra Venezuela, "van contra ti" y tus abusos de poder y tu incompetencia. Van por recuperarle a los venezolanos la única patria que les pertenece y donde tienen que vivir.
LOS MILITARES QUE LE HACEN CASO Y LE HACEN EL JUEGO no respetan la institución ni su uniforme recibiendo una "CONDECORACIÓN" por haber derrotado unas cajas de LECHE Y MEDICAMENTOS.
¿MERECE VENEZUELA UN GOBERNANTE DE UNA MIOPÍA TAN PARTICULAR?.Pobre Venezuela....

Publicar un comentario

0 Comentarios