Les ofrecieron el 'sueño americano', pero en Tijuana los secuestraron, golpearon y hasta violaron

Una banda criminal secuestró a 17 inmigrantes engañándolos con la falsa promesa de que los cruzarían hacia Estados Unidos. Aunque sus seres queridos pagaron más de 100,000 dólares para que los liberaran, los delincuentes los atacaron físicamente y agredieron sexualmente a dos mujeres. Solo uno de los secuestradores ha enfrentado a la justicia.
Criminalidad
Les ofrecieron el 'sueño americano', pero en Tijuana los secuestraron, golpearon y hasta violaron

Todo empezó con una llamada telefónica que dejó sin aliento a un migrante en California el 4 de agosto de 2015. Al otro lado de la línea, un hombre con tono agresivo le ordenó que pagara inmediatamente un rescate de 7,000 dólares si valoraba la vida de su novia, a quien tenían secuestrada en Tijuana, México. No era una broma. Aquí les contamos toda la historia.
Trending

La respuesta corta es esta: nada. Nadie ha aportado pruebas sobre este contenido supuestamente dañino para los niños que se ha viralizado gracias, en gran parte, a la atención de los medios y a Kim Kardashian. Las advertencias al respecto consiguieron el efecto contrario.
América Latina
Una niña de 11 años violada y embarazada es forzada a dar a luz tras postergarle un aborto
"Anestesiada y todo se sostenía la ropa interior para que no se la bajaran", cuenta la doctora que estuvo en el quirófano con 'Lucía', la pequeña que fue violada por el mismo hombre "múltiples veces". El caso estremece a Argentina.
Meteorología
Un padre muere ahogado al tratar de salvar a tres niños en las inundaciones de California
Los equipos de rescate lanzaron una operación para salvar al hombre que quedó atrapado por las aguas, pero las malas condiciones climatológicas obligaron a suspender el rescate hasta el día siguiente.
Política
Trump ordenó que le dieran acceso a Kushner a información privilegiada, según 'The New York Times'
Un memorándum del ex jefe de gabiente John Kelly y otro del exabogado de la Casa Blanca Donald McGahan contradicen lo que afirmó en su momento el mandatario cuando dijo no tener nada que ver con las autorizaciones dadas a su yerno y consejero principal, y a su hija Ivanka.
Inmigración
Extienden hasta 2020 la validez de miles de permisos de trabajo de inmigrantes con TPS
“No es necesario pagar una nueva tarifa ni presentar una solicitud; la extensión es automática”, dijo Jessica Karp Bansal del National Day Laborer Organizing Network (NDLON).
América Latina
Venezuela espera a Guaidó con la expectativa del ‘Plan B’
¿Dónde está parada Venezuela en este momento? ¿Qué viene después del 23 de febrero cuando la ayuda humanitaria no pudo pasar? ¿Es diferente esta oposición a Maduro que los intentos anteriores? Aquí hay algunas respuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios