Juan Guaido llama a venezolanos a protestar otra vez en las calles de Venezuela por colapso de servicios

Guaido logro que la Asamblea Nacional aprobara el Estado de Alarma Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela llamo a la movilización a partir de las 3 de la tarde de hoy en medio del colapso de los servicios,especialmente de electricidad,de agua,salud y las dificultades para acceder a alimentos,entre otros en los 'últimos días.
Hoy #12Mar, a las 3:00 pm, convoco a todos los venezolanos a tomar las calles y avenidas más cercanas. El cese de la usurpación dependerá de nuestra movilización masiva y organizada en las calles. Hoy gritemos con brío: ¡muera la opresión!,publico en su cuenta de Twitter.
Aprobamos unánime nuestro decreto de Estado de Alarma. La concentración de nuestros recursos en solventar la crisis obliga a suspender el envío de petróleo a Cuba. Solicitamos la cooperación internacional para hacer efectiva esta medida, y ya la estamos obteniendo,dijo.
Por otro lado denuncio que sigue la persecución de periodistas en Venezuela y que esta vez Luis Carlos Díaz esta desaparecido,tal y como informo su esposa Naky Soto,quien dijo que su casa fue allanada.

Publicar un comentario

0 Comentarios